Detienen a presuntos falsificadores

*Como no hubo parte acusadora, la policía no tuvo más remedio que dejarlos en libertad

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Viernes 20 de Noviembre, 2020 (Fuente: MNoticias).- Elementos policiacos de esta localidad detuvieron la tarde de este jueves a presuntos falsificadores de billetes.

Los sujetos, a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beatles, color negro, originarios de Matías Romero Avendaño, fueron detenidos cuando circulaban sobre la avenida Emilio Carranza, del barrio San Antonio, justo frente a la escuela preparatoria CETis número 168.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal, en donde se realizó una inspección minuciosa, tanto al automóvil, como a ellos.

Sin embargo, los uniformados no lograron ponerlos a disposición de la Fiscalía General con sede en la región, debido a que la parte acusadora no se presentó a realizar su formal denuncia.

Ante estos hechos, la autoridad municipal no le quedó más remedio que dejarlos en libertad.

A los sujetos, se les advirtió que ya están identificados, por lo que, de continuar afectando a la población, serán procesados conforme a los delitos a los que sean acusados por la población afectada.

La autoridad pidió a la ciudadanía que realicen su denuncia correspondiente, ya que es muy importante para acabar con la impunidad con la que se desenvuelven este tipo de presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *