Detienen a presunto agresor sexual

*El sujeto siguió a una menor y se masturbaba frente a ella, mostrándole su miembro en plena calle

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 20 de Noviembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- La tarde de este jueves, en la comunidad de El Zapote, Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, un sujeto de nombre Alfonso V. S. J. de 40 años, aproximadamente, originario del estado de Guerrero, fue detenido tras, presuntamente, agredir sexualmente a una menor (de quien se omiten sus generales por obvias razones), a quien iba siguiendo y le mostró su miembro al masturbarse frente a ella, en plena calle.

Una señora apoyó a la menor cuando se dio cuenta de la acción y pidió auxilio a la Policía Municipal, fue ahí cuando los vecinos siguieron al presunto agresor, pero, al meterse entre el cerro, les fue difícil a los ciudadanos sacarlo, afortunadamente, en camino estaba la patrulla de mujer segura y los elementos le dieron alcance entre la maleza para lograr detener al sujeto.

El presunto agresor sexual fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de corrupción de menores y agresión sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *