Sangriento accidente de moto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Noviembre, 2020 (Fuente: Michel Labastida / Noti Costa Oaxaca).- En la localidad de La Palma, perteneciente a la jurisdicción de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, este miércoles por la mañana, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil fueron alertados vía telefónica para reportar un derrapamiento de motocicleta.

El sangriento hecho se presentó a la altura de la Palma del Coyul en el municipio de Pinotepa Nacional.

De inmediato se dio atención al reporte, trasladándose hasta el lugar indicado para verificar la información y, efectivamente, en el lugar se encontraba una motocicleta derrapada sobre la carretera y una persona del sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en el cuerpo, quien recibió los primeros auxilios de los elementos de Protección Civil, siendo trasladado al hospital regional, donde se reporta estable.

Vuelca camioneta

Por otra parte, alrededor de las 12:10 horas de este miércoles, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Huatulco (del distrito de Pochutla), a bordo de la Alfa 56 acudieron a un reporte de un vehículo volcado en el kilómetro 235 de la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, región Costa de Oaxaca.

Al arribar al lugar, se encontraron una camioneta marca Ford tipo escape con placas H58-AWG de la ciudad de México conducido por N. H. S. de 24 años y un acompañante más.

Se valoraron en el lugar, habiendo sólo daños materiales; en el lugar también estuvo presente la Policía Federal.

Vuelca patrulla

En tanto, este miércoles volcó una patrulla de la Policía Municipal de San Juan Guichicovi, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, precisamente en el tramo carretero Mogoñe-San Juan.

La unidad fue puesta en marcha nuevamente por los mismos elementos y con ayuda de personas que se encontraban en el lugar, reportándose sólo lesiones leves y el susto para los uniformados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *