Firman COBAO y SUTCOBAO revisión salarial

*Se acordó el incremento del 3.4% directo al salario, además de mejoras a las prestaciones mensuales y anuales

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, se realizó la firma de la Revisión Salarial y Contractual 2020-2022, entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO).

En un marco de respeto y colaboración, el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas y el secretario general del SUTCOBAO, Rufino Eliseo Olea González, firmaron la Revisión Salarial y Contractual 2020–2022; después de varias mesas de trabajo se acordó el incremento del 3.4% directo al salario, además de mejoras a las prestaciones mensuales y anuales.

Autoridades del COBAO y del SUTCOBAO refrendaron su compromiso con las y los estudiantes del subsistema educativo, además reconocieron el respaldo y el trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a favor de la educación pública de calidad.

En su intervención, el director general del COBAO reconoció el trabajo y la voluntad del SUTCOBAO, con quienes continuará trabajando en beneficio de los derechos laborales de las y los trabajadores.

En tanto, el secretario general del SUTCOBAO refrendó su compromiso con la base trabajadora del COBAO, quienes contribuyen a formar jóvenes que ponen en alto el nombre de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *