Una Coca, su última compañera

Una Coca, su última compañera

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Mayo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- La muerte sorprendió a un adulto mayor cuando se encontraba en la sala de espera de la terminal de autobuses de Santiago Pinotepa Nacional, lo cual provocó la movilización de personal de la Vicefiscalía Regional de Justica de la Costa para las diligencias de ley.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el hombre de aproximadamente 65 años de edad dormitaba en la terminal, donde al parecer laboraba como maletero.

A las 05:00 horas, el personal que realiza la limpieza decidió despertarlo para que se cambiara de lugar y les permitiera realizar su trabajo; sin embargo, al ver que permanecía inmóvil, se pidió el auxilio de policías municipales y estatales, quienes a su vez solicitaron apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal.

Éstos confirmaron que el hombre ya había fallecido, al parecer producto de un infarto agudo al miocardio, ya que el cuerpo no presentaba lesiones o huellas de violencia.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), comisionado en Pinotepa Nacional, acudió al lugar para iniciar con las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al panteón del municipio para la práctica de la autopsia de ley.

La víctima no ha sido identificada y permanece en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *