Van por “un mejor Oaxaca”

*Es el compromiso que adquiere y reconoce la Maestra Laura García 

*Presentó la fundación 100 CIENXOAX su convocatoria 2ª generación

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Noviembre, 2020.- “A través de una mejor educación universitaria vamos a generar los cambios necesarios para crear, transformar y hacer crecer a Oaxaca como lo merece”, destacó la Maestra Laura García Gómez, al presentar oficialmente la convocatoria para la 2ª generación de la Fundación 100 CIENXOAX, del corporativo Velásquez Chagoya.    

“Estamos considerados como la oportunidad única para aportar en la construcción de un mejor Oaxaca”, agregó la directora de una organización civil en busca de reconocer a 100 estudiantes de la licenciatura de Derecho, con un liderazgo social, de las universidades de la entidad, públicas y privadas, para brindarles el apoyo en su formación con profesionistas creando una red de networking, así como la oportunidad de participar en  conferencias y proyectos exclusivos con impacto positivo en la entidad. 

“Somos una fundación que empezó a trabajar con la primera generación en octubre de 2019; existimos sin fines de lucro, político o religioso, con el objetivo de formar a 100 líderes promesas oaxaqueñas con vocación social y compromiso por un mejor Oaxaca”, explicó la académica García Gómez.

“Transformar a Oaxaca a través de una promesa sólida del universitario que garantice un mejor futuro de impacto social, lo hemos logrado mediante la valiosa aportación de los integrantes de la 1ª. Generación. Informó que el registro cierra el 20 de noviembre. La publicación de resultados el 15 de diciembre y el evento de bienvenida el 9 de enero de 2021. El contacto es Brenda Domínguez Enciso, en el 951 185 08 84; o, en privada Antonio Gay 116, en Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *