Con el “Buen Fin” dile Adiós a la Tenencia

*Pagando a meses sin intereses

*Las y los usuarios pueden aprovechar las promociones que ofrecen las diversas instituciones bancarias

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 12 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Secretarías de Finanzas y la Secretaría de Movilidad, informa a las y los contribuyentes que continúan vigentes los estímulos en pagos vehiculares y con ello los beneficios del 100% de descuento en el pago de la Tenencia 2020, al pagar derechos vehiculares y las cuotas fijas para regularizar adeudos vehiculares de años anteriores con bajos costos.

Además, como parte del programa “Buen Fin”, las y los usuarios de las diferentes instituciones bancarias, pueden aprovechar las promociones que ofrecen a meses sin intereses pagando en las ventanillas de Banorte, HSBC, BBVA y Citibanamex, para ello deben consultar las políticas y condiciones vigentes de cada banco.

El programa “Adiós Tenencia” continúa ofreciendo a los propietarios de vehículos que no presenten adeudos de años anteriores el 100% de descuento en el pago de este concepto, cubriendo únicamente los derechos vehiculares 2020.

El pago a meses sin intereses que ofrecen algunas instituciones bancarias, se suma a los grandes descuentos que se encuentran activos desde el mes de junio a través de cuotas fijas en pagos de años anteriores, para que aquellas personas que presenten adeudos de años anteriores puedan regularizarse pagando menos.

Una vez regularizado sus adeudos, el propietario o propietaria del vehículo también puede acceder al descuento del 100% en la tenencia 2020 al pagar únicamente sus derechos vehiculares de este año.

Los beneficios de los programas “Adiós Tenencia” y “Cuotas Fijas” también pueden realizarse en uno de los 730 puntos de pago que se cuenta para realizar trámites y servicios del Gobierno del Estado.

La titular de la SEMOVI, Mariana Nassar Piñeyro, señaló que desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat, se trabaja de manera conjunta con la Secretaría de Finanzas para otorgar facilidades administrativas a las y los propietarios de vehículos para emplacar sus unidades en Oaxaca, a través de trámites más agiles y sencillos.

Destacó la importancia en materia de seguridad de contar con un padrón vehicular actualizado y para tener un óptimo control de las unidades de motor que circulan en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *