Suspenden sorteo del Servicio Militar

*Se solicita a todos los jóvenes que realizaron este trámite acudir a recoger la Cartilla No Liberada en las oficinas de la Junta de Reclutamiento. El plazo vence el 13 de noviembre

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, informa a la juventud capitalina nacida en el año 2002 y remisos que, acatando las instrucciones emitidas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), queda suspendida la fase de sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), disposición que se aplica en toda la República Mexicana para evitar posibles contagios de COVID-19.

El subdirector de Reglamentos y Normatividad de la Secretaría del Ayuntamiento, Rolando Feria Aranda, reiteró que para los tres órdenes de gobierno la salud de la población es una prioridad, razón por la cual fue cancelado el proceso a fin de evitar aglomeraciones.

En este contexto, el Ayuntamiento capitalino solicita a todos los jóvenes que realizaron el trámite de la Cartilla No Liberada, pasar a recoger el documento a la oficina de la Junta de Reclutamiento; la fecha límite es el 13 de noviembre del presente año. La dependencia municipal está ubicada en la Plazuela “Vicente Guerrero” número 105, Ex Marquesado. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas hasta el viernes.

El subdirector de Reglamentos y Normatividad indicó que las y los jóvenes que acudirán a la Junta de Reclutamiento deberán hacer uso obligatorio del cubrebocas y practicar las recomendaciones preventivas de las autoridades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *