Fallecen dos personas ahogadas en la playa

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este sábado falleció otra persona aproximadamente a las 16:15 horas en la playa Zipolite, ubicada en el distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Se trató de un turista que tenía dos días de haber llegado a Zipolite, quien llegó procedente de Utah, Estados Unidos, de nombre Micah Joseph, dando fe el ministerio público, siendo trasladado el cuerpo sin vida a San Pedro Pochutla.

Según se sabe, fue arrastrado por las corrientes del mar, falleciendo ahogado, ya que, como todos saben, esa playa es mar abierto y muchos que vienen de otros países se meten a nadar, ignorando las banderas que están instaladas a la orilla del mar.

Por esa misma razón, hay un grupo de salvavidas que está al pendiente de los bañistas, sin embargo, la playa es muy larga y cuando se les solicita el auxilio tardan en llegar, y para ese entonces el bañista ya había fallecido.

Pero las noticias lamentables en la región Costa no acabaron ahí, ya que otro turista originario del estado de Querétaro murió este sábado en Huatulco, mientras practicaba snorkel en la bahía Chachacual.

La persona fallecida tenía 64 años de edad, siendo identificada como Armando Ronquillo Mondragón y estaba hospedado en el hotel Las Brisas.

Pero los anteriores casos no fueron los únicos, ya que en el destino turístico de Puerto Escondido (del distrito de Juquila), la tarde de este viernes, alrededor de las 2 de la tarde, el Heroico Cuerpo de Salvavidas de Puerto Escondido, realizó un rescate en la Punta de Zicatela.

Ahí, una visitante de procedencia española, la cual fue arrastrada por la corriente, se logró ponerla a salvo, no fue necesaria la asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *