Rinde protesta comité del PANAL en Chiltepec

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- El pasado domingo, 1 de noviembre, el Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza Oaxaca tomó protesta al Comité Municipal en San José Chiltepec, en la región Cuenca de Oaxaca, con el objetivo de incrementar la participación ciudadana en la política estatal.

Conforman el Comité Municipal de Nueva Alianza en este municipio, José Concepción Nolasco Ferrer, como presidente; Carlos Gómez Gregorio, secretario general; Reyna Aurora Martínez Juan, coordinadora político electoral; Efraín Gracida Regules, coordinador de finanzas; María Fernanda López Apolinar, coordinadora de vinculación y Esperanza Martínez Yescas, como coordinadora de gestión institucional.

El evento lo encabezaron Angélica Juárez Pérez, presidenta de Nueva Alianza Oaxaca y José Manuel Luis Vera, representante propietario del partido ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), quienes mostraron su satisfacción en la participación de los ciudadanos de este municipio.

“Para mí es un orgullo y una enorme satisfacción estar el día de hoy aquí con ustedes en esta bonita comunidad que se suma a esta a estas actividades políticas importantes, es parte de la democracia el participar en los procesos electorales y ustedes ya lo están haciendo y qué bueno que lo están haciendo de la mano de Nueva Alianza Oaxaca”, dijo Luis Vera.

En su participación, el presidente del Comité Municipal se dijo complacido de encabezar el equipo que participará por Nueva Alianza Oaxaca en la próxima jornada electoral. Pidió la colaboración de los ciudadanos, asegurando que el objetivo es ganar la presidencia municipal.

“Las puertas están abiertas para todos los que quieran participar, porque tenemos en nuestras manos el cambio de nuestro pueblo y de nuestras comunidades. Más que nadie nosotros sabemos lo que está pasando en nuestro municipio, queremos un cambio y eso lo vamos a obtener gracias a la participación de todos”, aseguró Nolasco Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *