Ancianita muere atropellada por revolvedora

*El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Periférico, a la altura de la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Noviembre, 2020 (Fuente: diariomarca.com.mx).- La tarde de este jueves, una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada por un vehículo pesado en inmediaciones de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

Este lamentable accidente ocurrió sobre la avenida Periférico, donde la mujer intentaba cruzar la calle, cuando fue embestida por un vehículo tipo revolvedora de cemento de la empresa Rodi+Rabán.

Paramédicos acudieron a la zona para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte preliminar, el chofer del camión conducía a exceso de velocidad y no logró frenar durante el cruce de la mujer.

Este fatal accidente provocó caos vial en la zona de la Central, por lo que elementos de la Policía Vial de la capital implementaron un operativo para cerrar el tránsito por algunos minutos.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que el conductor de la pesada unidad fue detenido para el deslinde de responsabilidades y aclarar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *