Ejecutan a mototaxista

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La noche de este jueves fue ejecutado con disparos de arma de fuego un mototaxista del sitio “Un paso a la Democracia”, PV7XN color blanco del municipio de Xoxocotlán, en inmediaciones de la colonia Alemán, perteneciente al municipio de la capital del estado, precisamente atrás de la empresa Comex.

Tras el arribo de policías municipales a la escena del crimen, fueron estos quienes acordonaron la zona para evitar entorpecer la escena y no se perdieran las evidencias.

Se informó que los presuntos sicarios fueron dos sujetos que viajaban como pasajeros de esa unidad de motor, mismos que le dispararon a quemarropa y atravesaron la avenida Símbolos Patrios, corrieron en dirección de la avenida Periférico o del Centro Histórico de la capital.

Horas después, Cómo Yudiel Abraham V. L. fue identificado el mototaxista del sitio “Un paso a la Democracia”, afiliado a la organización “14 de Junio”, quien fuera ejecutado la noche de este jueves, en la calle Valentín Canalizo, esquina Símbolos Patrios, en inmediaciones de la colonia Alemán.

Finalmente, personal de la Fiscalía General arribó al lugar para realizar las diligencias de rigor, recopilar las evidencias, hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro “Luis Mendoza Canseco”, ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, que se encuentra en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley, iniciando de este modo la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *