AEI’s protagonizan choque

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Se presenta un escándalo más de la AEI (Agencia Estatal de Investigación), el encargado del grupo de homicidio, Mateo Caballero, placa 290, con otros dos elementos más, al parecer iba ebrios y protagonizaron un choque, al impactarse contra un auto compacto, los agentes salieron heridos, al igual que los de la otra unidad.

El recomendado del coordinador José Alfredo Jiménez, a quien puso como encargado del grupo de homicidio le falló, ahora la Fiscalía tendrá que pagar los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, sobre la carretera federal 175, a la altura de Barranca Larga, choque entre dos vehículos, una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color gris con placas RX93783, conducida por Mateo Carballo, agente estatal de investigación, placa 290, en compañía de dos compañeros más, contra un vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color azul con placas NDR6335 del Estado de México, conducido por Karina Bustamante Padilla de 41 años, con domicilio en el barrio San Francisco, en Miahuatlán.

Los hechos se suscitaron en el kilómetro 70, aproximadamente, de la carretera federal 175, donde se hizo cargo un policía tercero Vial Estatal, a bordo de la unidad 945.

Asimismo, arribó la ambulancia 001 de Ejutla de Crespo, al mando de una paramédico, con uno más, quien valoró a la conductora del vehículo Versa, trasladándola al Hospital Civil en la capital de Oaxaca, para su atención médica.

Otros AEI’s sufren volcadura

Por otra parte, este jueves también se reportó la volcadura en el libramiento de Ejutla-Barranca Larga, en dirección a Miahuatlán; tras conocerse el hecho, la unidad de Protección Civil de Ejutla acudió al lugar.

De este modo, personal paramédico de Ejutla de Crespo atendió a los lesionados en Barranca Larga, al parecer elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Oaxaca.

Se trata de tres personas que fueron valoradas para ser trasladados a un hospital, uno de ellos de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *