Un plugin permite tener un sitio web al instante

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Noviembre, 2020.- Hoy en día la presencia online se valora mucho, tanto por los consumidores como por los emprendedores o dueños de negocios que se vieron afectados por la pandemia mundial del COVID-19. 

La última tecnología incorporada por emprendedores mexicanos es un plugin llamado Neolo Site Builder Lite desarrollado por la empresa de web hosting Neolo. 

Este plugin permite tener una página web en minutos. ¿Cómo? Sin ayuda de ningún desarrollador o experto en sistemas, simplemente contratando un plan de hosting a medida y agregando el mencionado plugin desde el panel de control que la empresa de hosting aporta. 

¿Por qué este proceso es sencillo e inmediato? Porque al agregar el plugin Neolo Site Builder Lite se puede completar una plantilla muy sencilla con los datos que se quieren mostrar en el sitio web, una foto o imagen de referencia, el enlace a otro sitio web (si es que se tiene otro) y los enlaces a las redes sociales principales. ¡Eso es todo!

Luego, al publicar la web finaliza el proceso y queda lista para ser indexada por Google. Pero atención, hay varios beneficios extra que merecen ser mencionados: 

*El sitio web tiene un diseño adaptado a todos los dispositivos

*Es un sitio seguro. Cuenta con un certificado SSL

*Respeta a los usuarios, no incluye rastreadores ni cookies

*Carga muy rápido… ¡En menos de 1 segundo!

*No es necesario tener un dominio previo. Neolo aporta un dominio gratuito y también permite registrar uno

Sin dudas, un gran avance tecnológico para no quedar fuera del mundo digital y seguir vendiendo u ofreciendo servicios profesionales de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *