Comprar su cena casi le cuesta la vida

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Miércoles 04 de Noviembre, 2020 (Fuente: MNoticias / CMMI).- Una persona del sexo masculino casi pierde la vida, al intentar ganarle el paso a una motocicleta, cuando se dirigía a comprar su cena la noche del pasado lunes.

El accidente ocurrió sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Centro, al filo de las 19 horas, en esta ciudad, del distrito de Juchitán, región Istmo del estado.

Los hechos

Antes de resultar lesionado, el protagonista de estos hechos se disponía a comprar su cena, en su mano derecha llevaba un billete de 200 pesos, él se encontraba ingiriendo unas chelitas en un depósito de cervezas cercano, antes del incidente.

Fernando “N”, mejor conocido entre sus amistades como Nanduya, caminó unos pasos sobre la banqueta, cuando decidió cruzar la calle antes referida; al intentar cruzar sólo sintió que algo lo empujaba.

Testigos aseguraron que Nando intentó ganarle el paso a la motocicleta, propiedad de una pizzería de nueva creación, que, en el afán de ofrecer el mejor servicio, acudía a entregar uno de sus primeros pedidos.

El conductor de la motocicleta se percató muy a tiempo de las intenciones de quien iba concentrado más en su cena que en los riesgos de la vida, aplicando a todo lo que da el freno de su transporte.

Sin embargo, no pudo evitar alcanzar a golpear a Nando, quien cayó muy cerca de una banqueta golpeándose la cabeza, justo en una herida que ya se había hecho días antes.

Testigos llamaron a 911, quienes mandaron de inmediato a la ambulancia municipal, mismos que atendieron las heridas sobre las heridas de Nando.

Los rescatistas señalaron que las heridas que sufrió el afectado no ponían en riesgo su vida, pero al manifestar que es hipertenso y diabético, lo mejor era que se atendiera con algún especialista.

Nando expresó que sólo quería cenar y que le repusieran su dinero que salió volando, ya que lo único que le importaba en ese instante era cenar.

El propietario de la pizzería “Italiana’s pizza”, ubicada en la esquina de Guadalupe Victoria, esquina Ferrocarril, en la colonia Estación, dijo que respondería por los hechos y que, por supuesto le repondría su dinero, además de ofrecerle una pizza gratis por el inconveniente.

Gracias a que el repartidor frenó muy a tiempo se pudo evitar una tragedia que acabaría con los sueños de un comienzo exitoso de un nuevo negocio.

Al no presentar ninguna denuncia por parte del afectado, la pizzería continuó con sus ventas sin contratiempo, al no haber nada que lamentar; elementos policiacos municipales y viales se retiraron del lugar y Nando pudo ir por su cena.

Choca motociclista

Por otra parte, un motociclista quedó lesionado este martes luego de chocar contra un tórton sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Automovilistas que circulaban llamaron al 911 e, inmediatamente, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del accidente y auxiliaron al motociclista.

Sin embargo, por las lesiones que presentó, después del impacto, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional para su atención médica correspondiente.

En tanto, la Policía Vial inició las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *