Al menos 7 muertos en dos accidentes de familias

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, al menos dos familias sufrieron accidentes vehiculares por el exceso de velocidad de conductores de automóviles en diversos puntos de la entidad este fin de semana, con saldos fatales.

En el primer percance, una familia que viajaba en inmediaciones de la comunidad de San Juan Diuxi, perteneciente al distrito de Nochixtlán, región Mixteca de Oaxaca, sufrió un accidente donde se reportan al menos seis muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con información de la comandancia regional de la Guardia Nacional, la familia, que era originaria de San Martín de Las Palmas, perteneciente al municipio de Santiago Tilantongo, viajaba en una camioneta que terminó volcando en una curva peligrosa, por el exceso de velocidad.

En la unidad viajaban 10 personas que regresaban de visitar a sus familiares, tras los festejos de Día de Muertos, pero al menos 6 murieron en el lugar del percance y 4 más lograron ser canalizados a un hospital de zona por socorrista de la Cruz Roja.

En tanto, en inmediaciones del municipio de la Villa de Zaachila, un conductor que manejaba alcoholizado, atropelló a los miembros de una familia, a una mujer y sus 4 hijos.

La mujer perdió la vida en el lugar, en tanto los menores de edad de 15, 11, 6 y 4 años, fueron canalizados al Hospital Civil de la capital del estado, donde se reportan graves.

En el lugar, la Policía Estatal activó un operativo para detener al implicado que pretendió darse a la fuga, pero fue capturado y se encuentra vinculado a proceso por un juez de control, señalado por el delito de homicidio imprudencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *