Hijo de Benjamín Robles lo volvió a hacer

*Ebrio, el hijo del diputado Benjamín Robles Montoya causó accidente en Acapulco y luego huye

*En Oaxaca ya había provocado una muerte por conducir bajo efectos de enervantes 

Acapulco, Guerrero, Martes 03 de Noviembre, 2020 (Fuente: Carlos Moreno / El Sol de Acapulco).- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras el choque de dos vehículos, uno de ellos del hijo del diputado federal del PT (Partido del Trabajo) por Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con versiones de testigos, el presunto responsable, Luis Alfonso Robles Villalobos, hijo del diputado federal del PT, Benjamín Robles, huyó del lugar luego del incidente vial, abandonando su automóvil y refugiándose en el hotel donde se hospedaba, por lo que se negaron hacerse cargo de los daños.

El choque se registró alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en las inmediaciones del centro comercial La Isla en la zona Diamante, a unos metros del Forum Mundo Imperial.

Se informó que el hijo del diputado federal, circulaba en un vehículo Audi A4, acompañado de una mujer, al parecer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando perdió el control, banqueteo, y se impactó contra un automóvil Sentra de la Nissan Rojo.

En el lugar, los tripulantes del vehículo rojo Sentra, resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica, donde continúan internados; fueron identificados como Selene “N” y Jesús “N”.

Según testigos, Luis Alfonso Robles, hijo del diputado federal del PT por Oaxaca, Benjamín Robles tras el choque donde el vehículo Sentra quedó destrozado de la parte delantera, caminó rumbo al bulevar de Las Naciones al parecer para huir, y a pesar que otros hombres intentaron detenerlo, logró escaparse corriendo rumbo a la vía; minutos antes huyó la mujer que lo acompañaba.

Cabe recordar que el 16 de enero del 2008, aproximadamente a las 21:00 horas, en el crucero de las calles de Zempoaltépetl y Popocatepetl, en la colonia Volcanes, en la capital oaxaqueña, Luis Alonso Robles Villalobos, conducía un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, y en trayecto se estrelló contra un poste de la CFE perdiendo la vida su acompañante, Irving Echeverría Cervantes.

En dicho accidente, el hijo del ahora diputado del PT, Luis Alfonso Robles Villalobos, salió positivo en la prueba pericial toxicológica donde se establecía que conducía drogado, alcoholizado y a exceso de velocidad el día del accidente, sin embargo, las influencias del papá lo salvaron de ir a la cárcel, mas no de tener prohibido conducir un vehículo, lo que ahora vemos que no se cumplió ya que lo ha vuelto a hacer. Ya carga con una muerte en su conciencia, esperemos que está vez si se haga justicia y no intervenga su padre para volver a librarlo de la cárcel que se ha ganado a pulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *