Choque de pipa y vehículo deja un muerto

*Hay otra persona más herida de gravedad por las quemaduras sufridas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 31 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un hombre murió calcinado y otro más está herido con quemaduras, luego que explotara una pipa con combustible en la carretera federal 190, Oaxaca-Tehuantepec.

La víctima era el operador y conductor de un autotanque doble remolque que transportaba gasolina de la zona del Istmo de Oaxaca, a la región Valles Centrales, pero desafortunadamente chocó frontalmente contra un vehículo particular a la altura del kilómetro 165, en inmediaciones de las comunidades de La Reforma y Santa María Ecatepec, del distrito de Yautepec, en jurisdicción de la región Sierra Sur, para después estallar.

El percance y la explosión generó que se elevara una enorme columna de fuego y humo.

Bomberos de los municipios de Juchitán y de Tlacolula desplegaron fuerzas para sofocar el siniestro.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y establecer un perímetro para evitar la circulación de vehículos y el tránsito de civiles.

Manuel Maza Sánchez, director del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, confirmó que el incidente fue consecuencia de un choque entre un tractocamión doble remolque cargado de gasolina Magna, que se impactó contra un automóvil particular.

Dijo que lamentablemente hay un saldo de una persona muerta y otra más lesionado, este último logró ser canalizado de urgencia con quemaduras diversas a un hospital de la zona, donde su estado se reporta como delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *