Atraco a “Chocolate Mayordomo”

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 31 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La mañana de este viernes se presentó un asalto a un empleado de la empresa “Chocolate Mayordomo” de la calle 20 de Noviembre y Mina, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Los reportes señalaron que, dos sujetos en motoneta y pistola en mano despojaron de gran cantidad de efectivo a los empleados que trasladaban el dinero casi a las puertas del negocio; los trabajadores llevaban el dinero en una camioneta, alrededor de 300 mil pesos en efectivo, se supo.

Se pudo establecer que, ante la tardanza de los uniformados para hacer presencia y apoyar a las víctimas, los mismos empleados de “Chocolate Mayordomo” persiguieron a los presuntos asaltantes, por lo que entre las calles de J. P. García y Zaragoza, logaron detener a uno, pero por desgracia el otro escapó con el dinero.

Tiempo después acudió la Policía Municipal de la capital, del Grupo UMAR, asegurando al masculino que habían asegurado los empleados.

El detenido fue trasladado por los policías municipales a la Unidad de Atención Temprana, Sector Metropolitano, de la Fiscalía General del estado, con sede en la calle Arista, esquina con J. P. García, para que un juez le pueda resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *