Motociclista muere calcinado

Motociclista muere calcinado 1

*Trágico accidente en la carretera federal 200, Santa María Huatulco-Salina Cruz

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Noviembre, 2015.- Una persona muerta y un lesionado, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera federal número 200, tramo Santa María Huatulco-Salina Cruz, precisamente en el kilómetro 339, a la altura del Puente El Palamar, ubicado en el crucero de San Pedro Huamelula, pasando la comunidad de Astata.

Personas que se encontraban en el lugar del accidente solicitaron el auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Salina Cruz y Huatulco, quienes brindaron los primeros auxilios al herido.

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo sin vida del motociclista que participaba en el evento denominado Moto Fest Huatulco.

Según informes de la policía estatal, el motociclista forma parte de dicho club y se dirigían hacia Salina Cruz, pero que en el trayecto el occiso iba circulado en una curva, por lo que al pretender rebasar e invadir el carril contrario, chocó de frente contra una camioneta negra tipo Journey marca Dodge.

Motociclista muere calcinado 2 Motociclista muere calcinado 3 Motociclista muere calcinado 4 Motociclista muere calcinado 5

Lo anterior ocasionó que del fuerte impacto, la motocicleta se incendiara al instante, quemándose, tanto la unidad de motor como el mismo motociclista.

Fue de este modo que en el lugar quedó calcinado Omar Pérez Álvarez, originario del estado de Tabasco, motociclista del Moto Fest Huatulco.

En el lugar también hubo otro motociclista herido, en tanto que el conductor de la camioneta está estable.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, mismo que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *