Taxista escapa por la puerta falsa

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Jueves 29 de Octubre, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La tarde de este martes, un masculino fue localizado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle Gardenia sin número, cerca del campo de fútbol de la colonia Las Flores, perteneciente a este municipio, del distrito de Juchitán, región Istmo del estado.

El hallazgo lo realizaron familiares, quienes se llevaron tremenda sorpresa al verlo pendiendo de una soga atado en el cuello, acto seguido procedieron a dar parte a la comandancia municipal, arribando elementos de esa corporación, quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Minutos después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de quién fue identificado como José Manuel A. F. de aproximadamente 28 años y de oficio taxista.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *