Fuerte accidente

*En la recta de Bajos de Chila

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde-noche de este lunes, a las 18:05 horas, aproximadamente, se registró un accidente vehicular en la carretera federal 200, a la altura de la entrada del paraje Palmarito, en Bajos de Chila, Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Un automóvil Sentra se impactó de frente contra una camioneta tipo ganadera, debido al exceso de velocidad del automóvil, cuyo conductor conducía en aparente estado de ebriedad.

Por el fuerte impacto, ambas unidades de motor quedaron totalmente destrozadas y una persona resultó lesionada y fue trasladada por los cuerpos de emergencia al hospital más cercano.

El conductor del automóvil fue detenido y llevado a una clínica para valorar el grado de alcohol, pues de lo ebrio que iba, señalaba que iba para Chila y no se dio cuenta en qué momento se pasó de largo.

Los tripulantes de la camioneta son vecinos de Bajos de Chila y venían de su trabajo.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, Policía Municipal y de vialidad municipal, además de la Policía Federal división caminos, para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *