Se le atravesó

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 28 de Octubre, 2020 (Fuente: MNoticias).- El conductor de un automóvil fue chocado por un autobús de la línea OMISA la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril de la colonia Estación, justo en la terminal de la línea de transporte OMISA, a las 07:35 horas.

Según los hechos, el conductor de un automóvil marca Dodge, modelo Shadow, color negro, placas de circulación TLF-35-12 del estado de Oaxaca, circulaba doble la calle Ferrocarril de Oeste a Este, sin percatarse que uno de los camiones se disponía a partir con du ruta Ixtepec-Juchitán.

El distraído conductor quiso incorporarse a la calle San Pedro y al girar hacia su costado derecho, arranca el autobús y choca la portezuela derecha del pequeño vehículo.

El conductor del autobús tarde se percató de la presencia del auto compacto, mismo que reconoció no haberlo visto.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo a satisfacción de los dos, por lo que pudieron continuar su camino, sin que la presencia de elementos de la policía vial fuera necesaria.

Cabe destacar que el conductor del automóvil tuvo responsabilidad en este percance, ya que circulaba sobre el punto ciego del operador de la pesada unidad, girando sin tomar la debida precaución, aseguraron testigos de los hechos.

Percance vehicular deja cuantiosos daños materiales

En tanto, la mañana de este martes se registró un choque por alcance sobre la carretera Transístmica del tramo Tehuantepec-Salina Cruz, entre la clínica del ISSSTE y el fraccionamiento La Noria.

Los involucrados fueron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta marca Honda tipo CRV de color blanco.

En este choque sólo hubo daños materiales.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *