Impulso al campo, fundamental: Alejandro Murat

Impulso al campo, fundamental, Alejandro Murat

*El 50 por ciento de los ingresos de Oaxaca provienen del campo

*Desarrollaremos el campo con la fuerza de 110 organizaciones y 120 mil productores, afirmó

Santa María El Tule, Oaxaca, Miércoles 25 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el encuentro con el sector rural, Alejandro Murat Hinojosa afirmó que la atención e impulso al campo es fundamental en su proyecto de gobierno.

“Por todas las familias que trabajan y viven del campo, por la importancia que tiene para Oaxaca, ya que 50 por ciento de los ingresos del estado provienen de él, vamos a trazar políticas y acciones de productividad, prosperidad y sustentabilidad del campo oaxaqueño”, afirmó el candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”.

Acompañado por la candidata a la diputación local, Sofía Castro, Alejandro Murat destacó que esta reunión aporta propuestas relevantes para el sector rural, como la fertilización orgánica, la escuela científica, el programa de recuperación de suelos, café especializado, maíz y frijol.

“Con estas propuestas y con las que ye hemos venido planteando, y sobre todo con su participación y el poder de su experiencia, vamos a desarrollar juntos el potencial que tienen el campo oaxaqueño”, afirmó el candidato priista.

Murat Hinojosa agradeció el respaldo de los productores agrícolas “porque compartimos la determinación de trabajar intensamente por nuestro campo, y lo haremos con la fuerza de 110 organizaciones y 120 mil productores”.

Antes cientos de productores y simpatizantes que le expresaron su respaldo para las elecciones del 5 de junio, Alejando Murat reiteró su compromiso con las mujeres del campo, a las que expresó su reconocimiento y gratitud por todo lo que hacen por sus familias y por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *