Familia sufre volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 25 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este sábado, alrededor de las 17:40 horas, se recibió una llamada por parte de la policía municipal, informando de una volcadura en el paraje Paso Limón, sobre la carretera hacia Pluma Hidalgo, del distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Personal paramédico de Protección Civil de Huatulco acudió al lugar indicado, a bordo de las ambulancias 56, 032 y una camioneta Nissan.

Al arribar al lugar, se encontraron una camioneta marca Nissan tipo XTerra con placas de circulación del estado de México, la cual era conducida por el señor V. M. y 6 personas más a bordo.

En el lugar se brindó atención prehospitalaria a seis féminas, dos de las cuales Y. M de 55 años de edad y I. P. de 54 años de edad, fueron quienes resultaron con lesiones severas.

Todas fueron trasladados al hospital básico comunitario de Santa María Huatulco, para su atención médica especializada, y posteriormente las féminas con lesiones severas fueron trasladadas a una clínica particular en el sector M Bahías de Huatulco.

En el lugar, también presente la Policía Municipal y Tránsito Municipal de Huatulco.

Choque entre Jetta y Suburban

Por otra parte, este mismo sábado, frente el batallón de Santiago Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, hubo un percance automovilístico, donde intervino un automóvil tipo Jetta y una camioneta tipo Suburban.

Al parecer no hubo lesionados.

En el lugar intervino la Policía Municipal y Tránsito del estado de Pinotepa. 

Volcadura

En tanto, volcó un camión revolvedora de conocida empresa Cementera.

El accidente automovilístico ocurrió durante la mañana de este sábado, luego que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y volcara a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Juchitán-Arriaga, a la altura del puente Niltepec, en jurisdicción de la región Istmo de Oaxaca, en donde dicha unidad de motor quedó siniestrada, dejando sólo daños materiales sin personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *