“Pierde” munícipe 8 MDP anuales

Las carreteras, en malas condiciones.

*Ignoran en Tamazulapan que hace el edil con 8 millones anuales; cero obras y nula atención por COVID 19

*El edil Adán Pinacho Cortés y sus concejales cobran altas dietas y viáticos, mismos que con trabajo no desquitan

Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán, Oaxaca, Domingo 25 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- “No hay obra social alguna que pueda justificar los 8 millones de pesos que cada año recibe este municipio, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca, denunciaron ciudadanos inconformes con el presidente municipal Adán Pinacho Cortés, alias “La culebra de Tamazulapan”.

En este municipio del distrito de Miahuatlán, los ciudadanos dijeron que, a dos meses de culminar este primer año del trienio municipal, el edil Pinacho Cortés y su Cabildo no dan uno con las necesidades pendientes de resolver.

Aseguraron que no hay obra y los caminos de terracería están en malas condiciones, así como también no hay gestión de recursos estatales y federales; “es un completo abandono al pueblo”, indicaron.

Denunciaron que los concejales no desquitan las dietas que se asignaron y tampoco justifican sus viáticos, pues no hay gestión alguna.

Por ello, los ciudadanos que eligieron y votaron a favor en elecciones por usos costumbres piden a las autoridades municipales a ponerse a trabajar y desquitar su dieta que se asignaron.

De lo contrario, agregaron que sería un retroceso para el pueblo, ya que sólo se ponen listos para el dinero, pues, además, aumentaron los impuestos por tomas de agua potable y constancias que expide el municipio.

Además, citaron que el presidente municipal no ha creado programa alguno de apoyo por el COVID 19 a la población de escasos recursos.

Decepción total para la ciudadanía que a un principio tuvo una luz de esperanza en estos pobretones que ahora lucen notables cambios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *