Mototaxistas montoneros

Mototaxistas montoneros 1

*Golpean a militante del partido MORENA

*Los integrantes de la organización “14 de Junio” lo dejan santo Cristo

*El lesionado informó que sus agresores podrían ser militantes de la oposición

Oaxaca, Oaxaca, Martes 24 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un hombre que promocionaba el voto a favor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, luego que mototaxistas de la colonia Mi Ranchito y de la organización “14 de Junio”, lo atacaran a golpes.

Los hechos se registraron la tarde este lunes, cuando Antonio Gutiérrez Gálvez de 30 años de edad y otro grupo de personas promocionaba el voto a favor de MORENA en dicho municipio, en el crucero de la Ex Garita, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa.

Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas al lugar arribó un grupo de mototaxistas de la colonia «Mi Ranchito», quienes  sin motivo alguno lo agredieron a golpes.

Mototaxistas montoneros 2 Mototaxistas montoneros 3

El hombre fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal, a quienes informó que sus agresores podrían ser militantes de la oposición.

Al lugar arribaron paramédicos de dicho municipio, quienes le brindaron los primeros auxiliaros.

Finalmente el agraviado se trasladó ante el agente del ministerio público y presentó la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y demás que se configuren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *