Delegadas de Comunicación Social compran voto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Las pseudo delegadas de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado, Leticia Antonio y Ana María Porras, quienes pretenden colocar en una curul al cacique del STPEIDCEO Juan Rosas, se han auto nombrado operadoras del voto, y para ello consiguen credenciales de elector a cambio de despensas.

Y es que, bajo la anuencia de su compadre Germán Espinosa Santibáñez y de Alejandro Murat, pretenden ahora premiar a Rosas con una diputación, ya que después de doce años sin trabajar, no sabe hacer otra cosa que no sea cobrar.

Leticia Antonio y Ana María Porras han planeado el día jueves 22 de octubre, entregar despensas en Ciudad Administrativa a las 11 de la mañana, a cambio de copias del INE, con el riesgo de ser evidenciadas y ser denunciadas por delitos electorales.

Recordemos que lo mismo ocurrió con Juan Ignacio Cruz quien en días pasados vendió despensas a favor de Juan Rosas y al verse descubierto, tuvo que emitir un comunicado para condenar el acto y lavarse las manos de pedir credenciales a cambio de descuentos en las despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *