Menor desaparece en Huajuapan

*Presuntamente fue sacada del municipio

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 22 de Octubre, 2020 (Fuente: IGAVEC).- Una menor de edad, quien responde al nombre de Romina Balderas Marcos, desapareció de manera sospechosa cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Huajuapan (región Mixteca del estado), en compañía de su tía, quien vende tacos de canasta en esta localidad.

La tía refirió que fue a entregar tacos a unos negocios, pero al regresar donde normalmente se instala, que es la calle Colón casi esquina con Juárez de la colonia centro, se percató que su sobrina ya no se encontraba, por lo que presume que pudo haber sido robada y subida a un vehículo particular.

Ante los hechos, hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero, solicitando el apoyo de las personas en general para lograr localizarla.

Asimismo, pidieron que denuncien a las autoridades, en caso de que dentro de alguna unidad de motor vean alguna menor llorando, de la cual a través de las diferentes redes compartieron una fotografía para que sea reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *