Lanzan bombas molotov a cajero Bancomer

*Los hechos se presentaron la madrugada de este miércoles, en el cajero ubicado sobre la avenida Periférico, muy cerca del Mercado de Abasto, en la capital del estado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Octubre, 2020 (Fuente: Pedro Parola / Cuarta Plana).- Fuentes policiacas confirmaron que dos bombas molotov fueron lanzados la mañana de este miércoles en el cajero Bancomer que se ubica sobre la avenida Periférico, a unos metros de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

De acuerdo con la información proporcionada, sujetos desconocidos intentaron robar uno de los cajeros que se ubican en el lugar y lanzaron dos bombas caseras para intentar despedazarlo.

A pesar del intento, el cajero resultó con afectaciones mínimas, sin embargo, por la explosión provocó que se activara la alarma y se iniciara en el lugar una movilización policiaca.

Se desconoce si por este hecho hubo robo alguno, luego que aún no se ha informado si los responsables lograron llevarse efectivo.

Durante las horas próximas al hecho se realizó el peritaje correspondiente en las cámaras de vigilancia para conocer si efectivamente hubo robo alguno y se presenten las denuncias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *