Se busca a adolescente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 20 de Octubre, 2020 (Fuente: CMMI).- La adolescente Bibiana López Vásquez de 15 de edad está desaparecida desde el viernes 11 de octubre de 2020, día que salió de su domicilio en Santa Cruz Tepenixtlahuaca, del municipio de Tataltepec de Valdes, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

“Hola a todos, se solicita la colaboración para localizar a mi hermana, ella se llama Bibiana López Vásquez de 15años de edad; está desaparecida; salió de la casa el viernes 11de octubre y hasta el momento no sabemos nada de ella; si alguien sabe algo de su paradero, favor de comunicarse con mi mamá señora Epifania Vázquez, al número de celular: 9541838532”, expone una publicación en las redes sociales para poder encontrar a la jovencita.

Se busca a joven de Pinotepa

En tanto, Holivier Hernández Martinez de 28 años se encuentra desaparecido desde el 13 de marzo de 2019 en Culiacán, Sinaloa, pero es originario de Pinotepa Nacional, distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron sus familiares, al parecer, Holivier padece de sus facultades mentales, por lo que piden a ciudadanía en general proporcionar alguna información sobre su paradero.

Ponen los siguientes números 9541760275 y 9541005022 para cualquier información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *