Madre e hija pasaron un infierno

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- El pasado sábado, siendo aproximadamente las 10 de la noche, un sujeto, en compañía de una mujer, estaban agrediendo a otra mujer con su hija, una niña de aproximadamente 6 o 7 años.

Según una denuncia pública, a la madre y su hija las traían dentro de un vehículo, una camioneta cerrada, sin precisa marca y modelo.

Ciudadanos, al darse cuenta que iban a auxiliar a las dos féminas que estaban siendo agredidas, trataron de emprender la huida, a lo cual les dieron alcance unas cuadras más adelante, ya que el masculino entró en una calle sin salida, pues llega a un barranco.

Al lograr llegar al vehículo e intentar sacarlo, el individuo intentó dejar que la camioneta se fuera hacia el barranco, fallando en su cometido, pues se atoró con una de las casas de esa calle.

Fue de este modo que personas pudieron tener en custodia al masculino, fue ahí que se dieron cuenta que el sujeto estaba ya sin pantalones, sin ropa interior y en estado de ebriedad, al igual que su acompañante. Minutos más tarde llegaron elementos de seguridad para llevárselo.

La señora afectada, junto con su pequeña, estaban muy alteradas y aterradas, pues decían que la señorita que estaba con el hombre es su cuñada (de la señora víctima), agregando que con, la mentira de que la acompañara nada más a ver un vehículo que tenía en el taller, la sacó de su casa, junto con su niña, pero la mujer víctima no desconfió al ser familia.

Señaló que, al pasar un rato y después de convivir con ellos, la prendían llevar a su casa, cosa que fue mentira, pues tomaron otro camino y ella y su niña, al estar inquietas, pidieron que las llevaran a sus domicilios o que las bajarán ahí; fue el momento en que la mujer intentó someter a la señora y, al ver que no podía, pidió el apoyo al hombre antes mencionado, siendo que entre los dos empezaron a golpearla, encimándose en la señora y su hija. Fue en ese momento que hubo personas que pudieron apoyar a las dos víctimas.

Varios testigos reiteraron que desde ese momento ya el hombre iba sin pantalones; se desconocen las perversas intenciones de esta pareja para con la señora y la niña, “pero gracias a Dios pudimos evitar que pasara alguna desgracia mayor”, expresaron los ciudadanos.

Todo eso sucedió en la colonia Los Huertos, entrando por El Tepeyac, perteneciente a Cuilápam de Guerrero, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca y a escasos 30 minutos del Centro Histórico de la capital: “Cuídense mucho y pongan bien atención con quién conviven, pues a veces no sabemos qué tan torcida tienen la mente”, culmina con este mensaje la denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *