Caen dos asaltantes de autobuses

Caen dos asaltantes de autobuses

 

*Uno más logró darse a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a dos presuntos asaltantes de autobuses urbanos en la ciudad de Oaxaca; uno más logro darse a la fuga.

Según fuentes oficiales, este martes se reportaron dos asaltos a conductores de autobuses del transporte público, uno en la terminal de la empresa Choferes del Sur ubicada en la colonia Heladio Ramírez López y el otro en la colonia Monte Albán, perteneciente al centro de la ciudad.

Los testigos señalaron a dos individuos con los brazos tatuados y portando navajas y cuchillos como responsables de los asaltos, que se trasladaban en un taxi foráneo del sitio de Reyes, Etla.

Los cuerpos de seguridad ubicaron en el crucero de Plaza Bella al taxi con tres individuos a bordo, pero al darse cuenta de que iban por ellos el conductor aceleró el vehículo; sin embargo, perdió el control y se impactó con una motocicleta.

La policía solamente pudo detener a dos de los presuntos asaltantes y el tercero se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *