Seguimos con el crecimiento de la niñez oaxaqueña: Ivette

San Ildefonso Villa Alta, Villa Alta, Oaxaca, Viernes 16 de Octubre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Para seguir construyendo las condiciones que permitan el adecuado crecimiento de la niñez oaxaqueña, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se trasladó a San Ildefonso Villa Alta, para entregar un parque incluyente con juegos infantiles, así como un módulo digital, a nombre del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

En su visita, la esposa del mandatario estatal agradeció las atenciones de la autoridad municipal, ya que con su ayuda estos apoyos son una realidad para todas y todos. «Estoy contenta de visitar y cumplir un compromiso más de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. Estos juegos, aparte de traer diversión y sano esparcimiento, fomentan la actividad física en niñas y niños; es importante que hagan un adecuado uso de ellos, para conservarlos por mucho tiempo», afirmó Morán de Murat.

Siguiendo con su recorrido por este municipio, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, en compañía de Christian Hernández Fuentes, director general del Registro Civil del Estado de Oaxaca, entregó otro módulo de servicios digitales, el cual les permitirá obtener documentos oficiales de manera rápida y eficiente.

Ivette Morán de Murat, reiteró: «Uno de los objetivos de mi esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, es modernizar los servicios en el estado. Hoy, gracias a los módulos del Registro Civil, las familias pueden tramitar de manera inmediata sus actas de nacimiento por menos de cien pesos, lo que les permite un ahorro importante de tiempo y dinero, al evitar largos traslados hasta llegar a una oficialía física».

El director del registro civil, reafirmó el compromiso de este gobierno con las familias oaxaqueñas, reiterando que se cumple el objetivo del gobernador del estado, de mantener a la vanguardia los servicios ofrecidos por la dependencia a su cargo. Asimismo, señaló: «Este municipio se suma a los otros ubicados en la Sierra Norte, los cuales ya cuentan con módulos de servicios digitales. Las personas van a tener sus actas de nacimiento las 24 horas, los 365 días del año. Además, podrán pagar cualquier servicio del gobierno del estado», finalizó.

Con acciones como estas, el DIF estatal crea, construye y crece en familia, todos los días, sin descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *