Evaluación de Promoción Educativa de Nivel Medio Superior

Evaluación de Promoción Educativa de Nivel Medio Superior

*Se presentaron 215 docentes de un total de 255 que se tenían programados, cifra que representa un 84.3% de participación

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología  (CGEMSySCyT), informó sobre la realización de la Evaluación de Promoción en la Educación Media Superior, la cual fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la dependencia estatal, la Secretaría de Educación Pública y los subsistemas educativos participantes.

La CGEMSySCyT detalló que se presentaron 215 docentes de un total de 255 que se tenían programados, cifra que representa un 84.3% de participación y que refleja el interés de las y las profesores por mejorar la calidad de la educación media superior, así como sus condiciones laborables.

Cabe señalar que las sedes establecidas para la evaluación fueron el CTBis 26 Oaxaca, 123 Santa Lucía y 259 Xoxocotlán, así como el COBAO 01 Pueblo Nuevo, donde los mentores acudieron con ánimo a partir de las 08:00 horas.

Durante el proceso, la Coordinación General de Educación dio a conocer que no se presentó ningún incidente o percance, y que la evaluación se llevó a cabo con éxito.

Esta acción apuntala a Oaxaca como un estado que avanza de manera contundente hacia una nueva etapa y acorde a la Reforma Educativa, donde la formación de las y los jóvenes son el eje fundamental para el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *