Capturan a presuntos asaltantes

*Policías municipales recuperan 48 mil pesos de dinero en efectivo  

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 11 de Octubre, 2020 (Fuente: Daniel Pérez).- Tras una rápida acción de elementos de la Policía Municipal comisionados en Santa Cruz, Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, fueron detenidos tres sujetos que asaltaron a una persona del sexo femenino que había retirado 48 mil pesos de la tienda Elektra.

Se trata de José P. E. de 68 años originario del estado de Puebla; Marcelo P. B.  de 53 años, originario del estado de Tlaxcala; Jorge M. P. De 48 años, originario de San Jacinto Amilpas y vecino de Cuatode, en Santa María Tonameca, Pochutla.

Ellos fueron detenidos por policías municipales sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, frente a la Universidad del Mar, Campus Huatulco, cuando pretendían darse a la fuga con el dinero en efectivo a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Se estableció que la agraviada se encontraba afuera de la tienda Elektra, cuando llegaron los sujetos que le exigieron que les entregara el dinero en efectivo, dejándoles fajos de papel periódico asimilando billetes de diferentes denominaciones.

Se cree que uno de los tres presuntos delincuentes se encontraba dentro de la tienda Elektra para avisar a sus cómplices, cuando alguien retirara una cantidad fuerte de dinero en efectivo.

Luego de solicitar el auxilio, los elementos de la Policía Municipal ubicaron el automóvil y los detuvieron.

Los sujetos, el vehículo y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno con sede en Bahías de Huatulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *