Fatal choque

*El conductor del vehículo rojo perdió la vida

Zanatepec, Juchitán, Oaxaca, Domingo 11 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este sábado, un accidente entre dos vehículos particulares dejó una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, entre El Huamol y Zanatepec, lugar donde arribaron elementos policiacos, quienes fueron informados sobre este choque frontal.

Las unidades involucradas son: un vehículo de la marca Nissan color gris modelo March, el cual fue abandonado por sus ocupantes; mientras que el conductor del vehículo Chevy Monza de color rojo perdió la vida cuando recibía atención médica.

Un lesionado deja choque

En tanto, el accidente ocurrió la mañana de este domingo en la entrada a la colonia Cuauhtémoc de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, dejó una persona lesionada.

El lesionado de nombre Gabriel N., trabajador de la tienda Elektra, fue trasladado al hospital regional para su atención médica.

El taxista del sitio “Aurora”, argumenta que se daba la vuelta de reversa y el conductor de la motocicleta se estrelló con la parte de atrás de su unidad.

Elementos de seguridad y policía vial acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *