Vuelca volteo

*Cerca de bahía Conejos, Huatulco

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Octubre, 2020 (Fuente: Adub Santos / CMMI).- Este martes, un camión transportador de material, tipo volteo, que se encontraba trabajando cerca de la Bahía de Conejos, en Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, volcó, quedando la unidad de ladeada y con algunos daños.

Afortunadamente el conductor del camión resultó ileso, siendo apoyado por sus compañeros para salir del interior del mismo y finalmente la unidad remolcada con apoyo de otro volteo.

Automóvil se sale del camino

Por otra parte, un accidente ocurrió la madrugada de este lunes, a la altura del puente El Cangrejo, por el fraccionamiento San Isidro, en la ciudad de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado, siendo la mañana de este martes que pudieron retirar la unidad

En el percance sólo se registraron daños materiales; el conductor, José G. R. 55 años, vecino del Cortijo, resultó ileso, luego que, junto con su automóvil, se saliera del camino; al lugar acudieron elementos viales para trasladar el auto tipo Jetta a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *