Denuncian negligencia en hospital de Pinotepa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este lunes, un lamentable acontecimiento ocurrió dentro del hospital “Pedro Rueda” de esta ciudad de la Costa, al perder la vida un bebé en el vientre de su madre; indican familiares que por no brindarle pronta atención.

La madre fue trasladada el lunes, del poblado Santo Domingo Armenta, a este hospital con dolores de parto, ya que la criatura se movía mucho; los familiares pensaron que ya daría a luz y la trasladaron.

Al pasar las horas no informaban nada, ni de la mamá ni del bebé, por eso, fue hasta la mañana de este martes, cuando salió una enfermera para avisar a la familia que el recién nacido estaba muerto, sin dar ninguna explicación del porqué había perdido la vida.

La mujer se quedó internada en el nosocomio, ya que necesitaba más atención médica, sólo les dijeron que, al parecer, tenía síntomas de COVID 19.

El cuerpo del recién nacido fue entregado a los familiares y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a Santo Domingo Armenta, donde se le dará sepultura.

La familia se encuentra indignada al no recibir explicación alguna de cómo perdió la vida el recién nacido, ya que cuando la mamá entró al hospital, el bebé se movía, denunciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *