Abusó sexualmente de una niña

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Juzgado de Control auto de vinculación a proceso contra el masculino L. L. C. B., señalado como probable responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de 11 años, cometido en jurisdicción de Santa María Colotepec, distrito de Pochutla, región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 206/2020, los hechos se suscitaron el pasado 22 de septiembre, aproximadamente a las 20:13 horas, cuando el probable responsable se encontraba realizando trabajos de albañilería en el domicilio de familiares de la víctima, ubicado en el referido municipio, momento que aprovechó para agredir sexualmente de ella.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación –a través de la Vicefiscalía General de la Costa–, logrando identificar, aprehender y llevar ante el Juzgado de Control al probable responsable.

Tras calificar de legal la detención, el Juez determinó vincular a proceso a L. L. C. B., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *