SECULTA retransmitirá proyectos ganadores de CurArte Oaxaca

*Los videos serán presentados en un horario de 12:00 y 18:00 horas, a partir de este lunes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Octubre, 2020 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), anunció que este lunes 05 de octubre realizará la retransmisión de los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca, a través de su página de YouTube: SECULTA GobOax, por lo que invita al público en general a disfrutar de este contenido artístico y cultural.

La titular de la SECULTA, Karla Villacaña Quevedo, refirió que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los contenidos culturales presentados por los ganadores de la convocatoria, en un horario de 12:00 y 18:00 horas, con el objetivo de que sean disfrutados en familia y desde la comodidad de su hogar.

Informó que este lunes se llevará a cabo la retransmisión de los 80 proyectos ganadores de la convocatoria CurArte; la cual fue una de las primeras convocatorias que nació para apoyar al sector artístico y cultural por iniciativa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Subrayó que los trabajos corresponden a las disciplinas de teatro, danza, música, artes plásticas, literatura, escritura, entre otras.

Finalmente, Villacaña Quevedo informó que los creadores generaron diversos contenidos para el disfrute de las familias oaxaqueñas y que en su momento fueron difundidos en la página de Facebook de la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *