Chocan moto y urvan

Elementos de protección civil de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, acudieron al llamado de auxilio por un accidente entre un motociclista y una camioneta tipo urvan de pasaje, esto en la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, en el crucero de la entrada a La Pastoría, Tututepec.

Al conductor se la moto se valoró y trasladó para su atención médica correspondiente en el Hospital Básico de la comunidad de Río Grande.

Dio una vuelta prohibida

Por otra parte, alrededor de las 13:15 horas, una fémina que conducía una camioneta marca Suzuki tipo S-Cross de color blanco con placas de circulación TLS-75-82 del estado de Oaxaca, dio vuelta en “U” en una zona prohibida, cortando la circulación al carril de alta velocidad y ocasionando que le colisionara una unidad de taxi del sitio Libertad A. C. con número económico 18-001.

Los hechos se presentaron sobre los cuatro carriles frente a la terminal de Autotransportes Istmeños, en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

Por fortuna sólo daños materiales; al lugar acudieron Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Derraparon en su moto

Elementos de protección civil de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, acudieron al llamado de auxilio por dos masculinos que derraparon en una motocicleta en la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, cerca del crucero de la entrada a Zapotalito, Tututepec.

Los ocupantes de la moto son originarios de la comunidad de Bajos de Chila, Mixtepec.

Los heridos fueron valorados y trasladados al Hospital Básico de Río Grande para su atención médica correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *