Acusan intento de soborno de Saymi Pineda

*A representante de Los reyes, por la cantidad de 5 mil pesos y 2 toneladas de cemento

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Patrocinio Santiago González, representante de Los Reyes, San Pedro Pochutla, denunció a la edil Saymi Pineda Velasco por intentar sobornarlo por la cantidad de 5 mil pesos y 2 toneladas de cemento, para que deje de pedir la obra del agua potable para dicha comunidad.

Asimismo, señaló que la autoridad de la 4 transformación, no ha presentado el proyecto técnico de la obra que tanto se requiere en la comunidad, en la radio han recalcado que dicha planificación está por concluir, cuando es totalmente falso.

El presentante agregó que también la edil de Morena, ha estado intentando engañar a la comunidad de Los Reyes con pescado Barrilete, pero la gente no aceptó, debido que, si agarraban el apoyo, no les haría la obra de agua potable.

Patrocinio González, mencionó que no caerá ante los sobornos de la presidente, seguirá denunciado el caso ante las instancias correspondientes.

Hasta el momento son 11 representantes de las comunidades de San Pedro Pochutla que están en contra de esta política, las denuncias son la falta de entrega de los recursos, que desde hace un año debió dar, así como el tema de priorización de obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *