Ejecutan a docente en Putla

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este miércoles fue ejecutada una persona en una población de Putla, municipio y distrito ubicado en la región Sierra Sur del estado.

Según las corporaciones policiacas, este miércoles verificaron el reporte de una persona sin vida dentro de un vehículo, entre el kilómetro 101 a 102, de la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gasga, en Putla.

La persona asesinada fue identificada como Aniceto B. E., mismo que era docente bilingüe y, además, prestaba el servicio de taxi.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General con sede en Putla, realizando el levantamiento legal del cuerpo e iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, la Policía Estatal Preventiva instalará un módulo de seguridad en la región Triqui Alta. Desafortunadamente tuvieron que fallecer 2 personas para que se tomaran cartas en el asunto.

El recorrido policial será de San Andrés Chicahuaxtla a la curva del Río del Pájaro, donde es la zona más peligrosa y donde han ocurrido los asaltos y asesinatos en los últimos 18 días.

La ciudadanía pide que estos módulos sean permanentes y no solamente estén unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *