Abandonan a niño sobre la carretera

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este martes, un usuario de redes sociales reportó el abandono de un menor de edad en la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del crucero a la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Azoyú, en la costa chica del estado de Guerrero.

Se desconoce el motivo o las circunstancias en que la madre y/o padre dejaron al menor en plena carretera donde transitan vehículos a alta velocidad.

Por el momento el infante ya se encuentra bajo resguardo del DIF municipal de Azoyu, Guerrero.

Buscan a mama del menor abandonado

Está desaparecida la madre del bebé encontrado en el crucero de Tenango, Azoyú, en el estado de Guerrero, este martes; se pide ayuda para su localización. 

La información que circula en redes sociales señala que su nombre es Lorena Rodríguez Nazario de aproximadamente 17 años de edad, originaria de la localidad de Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, y se encuentra desaparecida desde la noche del lunes; la madre de la joven se llama Albina Nazario Zúñiga.

Familiares y amigos están circulando en redes sociales fotografías de la joven para que la sociedad ayude a dar con su paradero, pues hasta este momento no se sabe nada de ella, sólo su bebé fue encontrado en la mañana en el crucero de Tenango, municipio de Azoyú.

“Tiene un tatuaje entre el pecho y el Hombro y otro en el brazo izquierdo, es de tez morena, cabello chino y chaparra; si la han visto llamar al número 741 1195880, su madre se llama Albira Nazario Zuñiga”, reza uno de los mensajes difundidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *