Ejecutan a mototaxista

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Miércoles 30 de Septiembre, 2020 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Una nueva ejecución sucedió la tarde de este martes, en la población de Palomares, perteneciente a este municipio, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca; la víctima fue localizada a bordo del mototaxi de color blanco que trabajaba rotulado con el número económico 9.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las quince horas de este martes, a la altura del kilómetro 166, a un costado de la carretera federal Transístmica. El cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y a un costado fue localizada una cartulina firmada por un presunto grupo criminal.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, grupo Palomares, quienes, después de acordonar el área, realizaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo S. S. de aproximadamente 25 años, originario de esa población, en donde se desempeñaba como mototaxista; familiares del occiso dieron a conocer a las autoridades que este tenía su domicilio en el kilómetro 163 del sector uno de esa comunidad.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Cabe aclarar que algunas personas comentan que, hace aproximadamente cinco años, este joven, junto con otros más, estuvieron a punto de ser quemados vivos por vecinos de la colonia Nuevo Progreso, presuntamente por el robo de algunas gallinas y un tanque de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *