Muere motociclista al derrapar

*Salió de trabajar en la madrugada y su cuerpo fue hallado la tarde del martes

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Septiembre, 2020 (Fuente: Carlos Abad / El Piñero).- Reynaldo M. H. de 30 años murió al instante, tras derrapar de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera Tuxtepec-Papaloapan, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, en la región Cuenca del estado.

Tras desaparecer del rastro de su familia, estos últimos emprendieron la búsqueda en los separos de la Policía Municipal, Hospitales y centros de salud, con resultados negativos.

Sin embargo, esta tarde unos perros rondaban un cuerpo en la finca platanera “3 Hermanos”, propiedad del “Chino” López, y fue allí donde encontraron sin vida a Reynaldo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y vial.

Fatal accidente

En tanto, en Juchitán, región Istmo de Oaxaca, la madrugada de este miércoles, un vecino de Juchitán perdió la vida, luego de derrapar en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 de la madrugada aproximadamente, cuando vecinos reportaron al servicio de emergencias que una persona se había accidentado sobre la calle Guiechachi, muy cerca de la avenida Vicente Guerrero.

Al lugar acudieron elementos policíacos y de personal de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de esta persona quién en vida llevó el nombre de Erik D. hijo del Sr. Hugo el Taquero de la Infonavit Zapandu.

Vuelca camioneta

Por otra parte, alrededor de las 11 de la mañana de este martes, una camioneta Frontier Nissan que transportaba 5 personas, volcó sobre el kilómetro 290+500 de la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa, tramo Copalita-Astata, resultando los tripulantes lesionados.

Bomberos Estatales, acudieron al lugar para prestar ayuda, pero a su llegada las personas lesionadas ya habían sido trasladadas en una unidad particular a recibir atención médica a la ciudad de Salina Cruz.

En el lugar sólo se encontró la unidad volcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *