Anuncian señal de celular en Mazatlán Villa de Flores

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- El presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada de Oaxaca, Rogelio Rosas Blanco, anunció que  en próximos días ya contarán con la cobertura de señal de celular en este municipio mazateco.

El edil expone que “la cobertura de señal en este municipio mazateco es una necesidad prioritaria para los alumnos y jóvenes profesionistas que hay en el municipio y en sus localidades, ya que hoy en día las actividades de investigación y las clases son en línea”.

A falta de servicio de cobertura de señal de celular en este municipio mazateco, este lunes se hicieron las pruebas necesarias para que, en un radio de 7 kilómetros de distancia, desde la antena puedan contar con señal de celular es las localidades de este municipio mazateco.

En un promedio de diez mil usuarios se estarán beneficiando con este servicio que le estará dando señal a las 68 localidades de Mazatlán Villa de Flores.

Un 90% de avance lleva la instalación de las antenas y se espera que este lunes quede terminada para que se arranque en forma en los días próximos, para que los estudiantes, padres de familias y maestros puedan trabajar coordinados para las clases, principalmente, y, sobre todo, esta señal vendrá a ayudar para mantener comunicada a toda la población.

Esto es un claro ejemplo que el gobierno de Rogelio Rosas Blanco está comprometido con la educación, con su pueblo y con el magisterio de Mazatlán Villa de Flores, por eso es que vio en la necesidad de instalar esta antena para mantener comunicado a su municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *