En Montoya, acompañamiento a niñez durante emergencia sanitaria

*La Dirección de Desarrollo Humano hizo entrega de porciones de fórmula láctea gestionadas por el DIF municipal

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- En una nueva jornada para asistir a madres de familia con la entrega de fórmula láctea con alto valor nutricional, esta vez efectuada en el Fraccionamiento Montoya, la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, refrendó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que encabeza el edil Oswaldo García Jarquín, mantiene su compromiso de seguir apoyando a la ciudadanía ante las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

“Con la entrega transparente de estos productos que vienen a reforzar la lactancia materna, el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, de la mano con la ciudadanía y sus representantes vecinales, seguimos llevando este apoyo que fue gestionado por la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, y donado por la empresa ASPEN”, señaló Martínez Rasgado, quien acudió en representación del Presidente Municipal y en compañía del Subdirector de Agencias y Colonias, Ángel Vázquez Flores.

Sally Martínez indicó que, a pesar de la pandemia sanitaria, el trabajo desempeñado por el Ayuntamiento capitalino no se ha detenido y destacó que “como ustedes lo ven, seguimos realizando nuestras labores y cumplimos los protocolos señalados para llevar a cabo estas entregas, por ello, les invito a que no se confíen y redoblen esfuerzos para evitar contagios de coronavirus”.

La funcionaria municipal pidió también a las madres de familia que asistieron a esta entrega a que sigan cuidando de la salud de sus hijos e hijas y eviten exponerlos a los riesgos de contagio. Señaló que ante la pandemia de COVID-19 las niñas y los niños ha sido los más afectados porque ha cambiado su forma de vida, de ahí la importancia de procurarles con amor y comprensión.

Por su parte, el presidente del Comité de Vida Vecinal del Fraccionamiento Montoya, Víctor Lorenzo Pérez, expresó su agradecimiento al edil Oswaldo García Jarquín por hacer posible esta entrega de fórmula láctea en beneficio de la niñez porque es un respaldo ante la situación de emergencia sanitaria.

«Ante estos tiempos de pandemia es importante seguir unidos, y hoy vemos que gracias al Presidente Municipal estas donaciones están llegando a las manos de quienes, en realidad, lo necesitan. Muchas gracias», expresó Víctor Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *