Obra de drenaje beneficia a 223 habitantes de Pueblo Nuevo

*En la colonia 9 de Mayo, el edil Oswaldo García Jarquín entregó a las y los lugareños la construcción de la red de drenaje sanitario en las calles 14 de julio y 19 de agosto

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Septiembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- Atendiendo las necesidades más apremiantes en materia de obra pública, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario en las calles 14 de julio y 19 de agosto, de la colonia 9 de Mayo de Pueblo Nuevo, que beneficia directamente a 223 personas.

En compañía de la agente municipal Margarita Teresa Solano Moreno y de vecinas y vecinos de la zona, el edil reiteró que los recursos destinados para las acciones de infraestructura urbana se invierten de manera eficiente y transparente.

García Jarquín destacó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez sigue trabajando para llevar bienestar a las agencias municipales y de policía porque es un compromiso mejorar la calidad de vida de las familias, prioritariamente de aquellas que menos tienen.

“Es evidente que hay muchas cosas por hacer, tenemos un gran reto y lo importante es que seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, cumpliendo los compromisos que nos fijamos y abonando hacia un buen gobierno para todos”, manifestó junto al Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

Acompañado de las y los titulares de Transparencia, Contraloría Municipal, Gobierno, Desarrollo Humano y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Media, el mandatario de la ciudad capital informó que, para la ejecución de esta obra que beneficia de manera directa a 223 pobladores y se aplicaron 340 mil 747 pesos con 58 centavos para la introducción de 192.47 metros lineales de red de drenaje.

“Estamos muy contentos de que el día de hoy se entregue formalmente esta obra tan importante, seguiremos trabajando con este gobierno que ha cumplido compromisos y ha dado resultados”, señaló la agente municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno.

En su oportunidad, Francisco Velázquez, habitante de la colonia 9 de Mayo, compartió su beneplácito por atestiguar la entrega de esta obra que garantiza el acceso a un servicio básico. “Es muy importante que el presidente municipal siga pendiente de las necesidades que tenemos aquí en Pueblo Nuevo, sabemos de su compromiso con nosotros y así también debemos seguir trabajando de la mano con el Ayuntamiento para mejorar todo aquello que genere bienestar para nuestros vecinos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *